Condiciones de uso

ChifChif es una plataforma social en adelante denominada "Servicio" o "Servicios".

1. Condiciones Básicas
Usted es el único responsable por el uso que pueda dar al Servicio, por todo Contenido que usted reproduzca a través del Servicio y por cualquier consecuencia que de ello se derive. El Contenido que usted envíe, muestre o reproduzca podrá ser visto por otros usuarios del Servicio y a través de páginas web o servicios de terceros. Tenga en cuenta que tan solo debe proporcionar el Contenido que usted considere oportuno compartir con terceros de conformidad con lo dispuesto en estas Condiciones.

Al aceptar estas Condiciones y el uso del Servicio en representación de una compañía, organización, gobierno u otra entidad legal, usted declara y garantiza que está debidamente autorizado a tal efecto. Solo puede utilizar los Servicios si lo hace en cumplimiento de estas Condiciones y de cualquier normativa que resulte aplicable, ya sea ésta de carácter local, regional, nacional o internacional.
El servicio que presta ChifChif evolucionan continuamente y, por ello, la forma o naturaleza de tal Servicio puede cambiar de un momento a otro sin que se le haya notificado con antelación tal cambio. Asimismo, ChifChif puede interrumpir (de forma temporal o permanente) la prestación del Servicio (o cualquiera de las características de los Servicios) a usted o a todos los usuarios en general y, en estas circunstancias, es posible que ChifChif no pueda notificarle este hecho con antelación. ChifChif también se reserva el derecho a poner límites al uso y almacenamiento a total discreción de ChifChif, en cualquier momento y sin previo aviso.
El Servicio puede incluir publicidad, que puede estar relacionada con el Contenido o la información facilitada en el Servicio, las cuestiones planteadas a través del Servicio o cualquier otro tipo de información. El tipo y las características de la publicidad que muestra ChifChif a través del Servicio está sujeta a cambios. En contraprestación por el hecho de que ChifChif le permita el acceso y uso del Servicio, usted acepta que ChifChif, sus terceros proveedores y sus socios puedan incluir publicidad en los Servicios o en relación con la reproducción del Contenido o con la información que usted u otros provean a través de nuestros Servicios.

2. Privacidad
Cualquier información que usted facilite a ChifChif está sujeta a nuestra Política de Privacidad que rige el almacenamiento y el uso de su información por parte de ChifChif. Por la presente se le informa de que el uso de los Servicios comporta su consentimiento implícito al almacenamiento y el uso de esta información (conforme a lo dispuesto en la Política de Privacidad), incluyendo, asimismo, su consentimiento implícito a la transferencia de esta información a Estados Unidos o a otros países para su almacenamiento, tratamiento y uso por parte de ChifChif. Como parte de la prestación de los Servicios, es posible que tengamos que notificarle determinada información como, por ejemplo, las novedades en relación con la prestación de los Servicios o mensajes de carácter administrativo. Estas notificaciones se consideran parte integrante de los Servicios y de su cuenta de ChifChif y es posible que, por este motivo, usted no pueda negarse a recibirlas.
Nota: Puede negarse a recibir la mayoría de las comunicaciones que le envíe ChifChif como, por ejemplo, boletines de noticias, correos sobre nuevos seguidores, etc. Diríjase por favor a la pestaña de Notificaciones de su Configuración para obtener más información.

3. Contraseñas
Usted es el responsable de la custodia de la contraseña que emplea para acceder a los Servicios y de cualquier actividad o acto que se lleve a cabo con su contraseña. Recomendamos que proteja su cuenta con una contraseña difícil de descifrar (una contraseña que contenga combinaciones de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos). ChifChif no será responsable de ningún perjuicio o daño que resulte del incumplimiento de lo mencionado con anterioridad.

4. Contenido de los Servicios
Cualquier Contenido, ya sea expuesto de forma pública o transmitido de manera privada, es responsabilidad exclusiva de la persona que generó tal Contenido. Es posible que no supervisemos o controlemos el Contenido reproducido a través de los Servicios y no aceptamos responsabilidad alguna por tal Contenido. Queda bajo su exclusiva responsabilidad el uso o la confianza que usted pueda prestar a cualquier Contenido o material reproducido a través de los Servicios o que haya obtenido a través de los Servicios.
No aprobamos, apoyamos, manifestamos o garantizamos que el Contenido o las comunicaciones realizadas a través de los Servicios sean completos, veraces, precisos ni fiables, ni aprobamos las opiniones expresadas a través de los Servicios. Usted declara entender que el uso de los Servicios puede exponerle a Contenido ofensivo, dañino, erróneo o inapropiado, o en algunos casos, a mensajes etiquetados incorrectamente o engañosos. Bajo ninguna circunstancia asumirá ChifChif responsabilidad alguna por el Contenido, incluyendo sin limitación alguna todo error u omisión en cualquier Contenido, o todo daño o pérdida de cualquier tipo que se haya producido como consecuencia del uso de un Contenido que se haya reproducido en los Servicios, que se haya enviado por correo electrónico, que se haya transmitido o que se haya puesto a su disposición a través de los Servicios (o reproducido a través de cualquier otro medio).

5. Sus Derechos
Usted es el titular de los derechos que le amparan sobre cualquier Contenido que envíe, reproduzca o exponga en los Servicios o a través de los mismos. Mediante el envío, la reproducción o la exposición de Contenido en los Servicios o a través de los mismos, usted concede a ChifChif una licencia mundial, no-exclusiva y gratuita (así como el derecho de sub-licenciar) sobre el uso, copia, reproducción, procesamiento, adaptación, modificación, publicación, transmisión, exposición y distribución de tal Contenido a través de cualquier medio o método de distribución presente o futuro.
Nota: Esta licencia permite que todo el mundo pueda acceder a sus Tweets y que el resto de los usuarios puedan hacer lo mismo.

Esta licencia incluye el derecho de ChifChif a prestar, promocionar y mejorar la prestación de los Servicios y permite a ChifChif que el Contenido que se reproduzca en los Servicios o a través de los mismos quede a disposición de otras compañías, organizaciones o personas físicas que se asocien con ChifChif para la sindicación, retransmisión, distribución o publicación de tal Contenido en otros medios y servicios, de conformidad con nuestros términos y condiciones que regulan el uso de tal Contenido.

Dichos usos adicionales que puedan darse por parte de ChifChif o por parte de otras compañías, organizaciones o personas físicas asociadas con ChifChif en relación con el Contenido que se pudiese enviar, mostrar, transmitir o que pudiese ser puesto a disposición a través de los Servicios se realizarán sin compensación alguna a su favor.
Usted nos autoriza para que modifiquemos o adaptemos su Contenido con el fin de transmitirlo, exponerlo o distribuirlo a través de redes de sus computadores y de los distintos medios y/o a modificar su Contenido si resulta conveniente para ajustarlo y adaptarlo a cualquier requisito o limitación que caracterice a una red, un dispositivo, un servicio o un medio.
Usted es el responsable único por el uso que dé a los Servicios, por cualquier Contenido que pueda proporcionar y por cualquier consecuencia que de ello se derive, incluyendo el uso del Contenido por otros usuarios o por un tercero asociado a ChifChif. Por la presente consiente que su Contenido pueda ser sindicado, retransmitido, distribuido o publicado por nuestros socios y, en el caso en que usted no sea titular del derecho para enviar Contenido para tal uso, usted puede incurrir en la responsabilidad derivada de tal hecho. ChifChif no es responsable del uso que haga de su Contenido de acuerdo con las presentes Condiciones. Usted manifiesta y garantiza que dispone de la capacidad, competencia y autorizaciones necesarias para licenciar los derechos aquí licenciados sobre cualquier Contenido que usted proporcione.

6. Su Licencia Para el Uso de los Servicios
ChifChif le concede una licencia personal, mundial, gratuita, no transferible y no exclusiva para el uso del software que ChifChif le proporciona como parte integrante de los Servicios. Esta licencia tiene como solo propósito permitirle el uso y disfrute de los Servicios prestados por ChifChif, de conformidad con lo previsto en estas Condiciones.

7. Derechos de ChifChif
Todo derecho, título e interés sobre los Servicios (excluyendo el Contenido distribuido por los usuarios) es y será propiedad de ChifChif y de sus licenciantes. Los Servicios están protegidos por derechos de propiedad intelectual y de marca, así como por la normativa de España y de países terceros. Estas Condiciones no le otorgan derecho alguno en relación con el uso del nombre ChifChif, las marcas ChifChif, los logos, nombres de dominio o cualesquiera otras características distintivas de marca. Cualquier observación, comentario o sugerencia que pueda hacer en relación con ChifChif o los Servicios es completamente facultativa y ChifChif es libre de emplear tal observación, comentario o sugerencia de la forma que considere apropiada y sin ninguna obligación para con usted.

8. Fin de la Aplicación de Estas Condiciones
Las Condiciones serán de aplicación hasta el momento en que usted o ChifChif pongan fin a las mismas de conformidad con lo establecido a continuación.
Usted puede poner fin al contrato con ChifChif en cualquier momento, por cualquier razón con la sola desactivación de sus cuentas y poniendo fin al uso de los Servicios. No es necesario que notifique expresamente a ChifChif el momento en que pone fin al uso de los Servicios. Si pone fin al uso de los Servicios sin desactivar sus cuentas, es posible que sus cuentas sean desactivadas debido a la inactividad prolongada de las mismas, todo ello de acuerdo con nuestra Política de Inactividad de Cuentas.
Es posible que dejemos en suspenso o bien que pongamos fin al uso de sus cuentas o bien dejemos de proveerle alguno, todos o parte de los Servicios en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, y sin limitación alguna, aquellos casos en los que razonablemente estimemos que: (i) usted ha infringido estas Condiciones o las Normas de ChifChif; (ii) usted genera a ChifChif cierto riesgo o exposición legal; o (iii) porque la prestación de los Servicios a usted ya no resulte comercialmente viable. Haremos los esfuerzos que sean razonables para notificarle este hecho a través del correo electrónico vinculado a su cuenta o bien en el momento en el que intente acceder a su cuenta de nuevo.
Nada de lo dispuesto en esta cláusula afecta al derecho de ChifChif para modificar, limitar o dejar de prestar los Servicios sin que medie notificación previa, de acuerdo con lo previsto en la cláusula 1.